Hola, soy Miguel Angel Benítez y te voy a enseñar una técnica que puede cambiar tu vida, si quieres encontrar un máximo de prospectos para tu empresa multinivel (MLM).
Existe un método increíble para crear una lista enorme de prospectos interesados en tu empresa MLM, y patrocinar de forma muy sencilla sin tener que buscar a convencer y sin tener que hablar de tu oportunidad a tus amigos y familiares.
Te lo explico todo en este artículo.
--- Ojo, tengo más de 5 años de experiencia como emprendedor y he creado, junto a mi socio, uno de los blog MLM más influyentes en Francia. Los resultados que vas a ver pueden ser difíciles de conseguir para ti. Y es normal, me he dado cuenta que es necesario fracasar varias veces antes de conseguir buenos resultados en MLM. Así que, este es mi consejo: No leas estas líneas si lo que quieres es solucionar todos tus problemas en unos cuantos minutos. --- En empresas de multinivel, me han dicho muchas veces que solo bastaba con hacer mi lista de nombres o hacer muchas presentaciones para encontrar nuevos miembros para mi equipo.
También me han dicho que hay que ser perseverante y tener paciencia.
Así que, como buen alumno, hice mi lista de 100 nombres, hice decenas de presentaciones, también participé en los eventos y apliqué minuciosamente todos los consejos de mi upline y puse en práctica todo lo que aprendí en las formaciones de mi empresa MLM.
A los 6 meses, el resultado era inapelable:
1-
¡¡¡ Me había convertido en el payaso de la familia porque trabajaba un montón para nada !!!
2-
Hasta perdí contactos con algunos amigos, la gente ya no me contestaba al teléfono de miedo que le hablara otra vez de la oportunidad que ya le ofrecí.
3-
No conseguía rentabilizar la inversión de las mensualidades MLM que tenia o las compras de productos. ¡ Básicamente, perdía dinero !
El año pasado, estaba haciendo una presentación de mi empresa MLM a los prospectos de un miembro de mi equipo de Canadá, y rápidamente, me di cuenta que lo que estaba haciendo no funcionaria.
Esos prospectos estaban escuchándome para complacer al miembro de mi equipo pero sin interés ninguno para suscribir cualquier cosa… Así que eran las 2 de la madrugada un jueves y estaba perdiendo mi tiempo.
Lo había hecho todo bien, pero una vez más me daba cuenta que no funcionaba o que mis resultados eran mediocres, no tenía ni para empezar…
¡¡¡ Básicamente si seguía así iba recto en el muro !!!
Iba claramente en dirección equivocada. ¿ Pero por qué tenía que pasar por todo eso ?
Lo único que quería era, tener más libertad y compartir mi oportunidad con ilusión.
¡ Tenía que ser fácil !Idealmente, YO soy el que tenía que estar orgulloso por compartir mi oportunidad y sus ventajas. Orgulloso de poder ayudar la gente a crearse una vida nueva.
Pero más tiempo pasaba y más dudaba en compartir mi oportunidad de miedo a que me digan que no, a la opinión de la gente o simplemente a que ya nadie me coja el teléfono.
Después de pensarlo bien, y viéndolo con más perspectiva, me equivoqué claramente y lo hice mal.
Estudiándolo más de cerca, me he dado cuenta que la mayoría de la gente que empiezan en marketing multinivel acaban abandonando o sin ganar dinero (de hecho es lo que ocurre para 95% de la gente que prueban el MLM). También tengo amigos en empresas de MLM que siguen trabajando duro en paralelo.
¡ Y por otra parte, conozco a gente que no comparten su oportunidad MLM con nadie, y sin embargo, consiguen fácilmente un montón de prospectos y nuevos colaboradores !
¿ Crees que la gente con equipos grande pasan mucho tiempo haciendo presentaciones ? No.
¿ Crees que deben hacer su lista de nombres y llamar uno a uno sus contactos para venderles su oportunidad ? No.
Para conseguirlo, tenía que cambiar mi forma de pensar.
Así que tomé una decisión brutal y contraria a todo : nunca más hablaría de mi oportunidad a mis amigos, familiares y nunca más perdería el tiempo en presentar la oportunidad a gente sin interés. ¡ Sin embargo, empezaría a utilizar internet para patrocinar nuevas personas !
Al principio me asuste un poco porque no había hecho eso en mi vida y no tenía ni idea de cómo hacerlo.
¡ Pero al final lo conseguí y cree el método que hoy llamo « Bloguear para prospectar en MLM » y el resultado fue positivo de inmediato !